A CHANGE IS GONNA COME

Y es en ese preciso momento cuando me doy cuenta de que todo lo que he dejado atrás ha sido por algo y no por mi culpa. Que todo tiene un significado y que no es por mera casualidad. Y es que ahora todo recupera sentido para mí.
Esta es la reflexión no tan profunda que ha salido de mí el día de hoy.
 
Sí, es hora de establecer cambios. ¿Nunca habéis deseado cambiar toda vuestra vida? Salir de la rutina cambiándola pero sin llegar a convertirla en otra rutina fija, limpiar la habitación, cambiar los muebles de lugar, escribir algo que ni tú mismo/a puedes creer que lo hayas escrito sin tanto esfuerzo, desayunar algo totalmente diferente, salir a correr hasta no poder dar un paso más, ducharte y dejar que todo el agua caiga en tu cara hasta sentirte intensamente refrescado/a, nuevo/a y limpio/a.
Sentirte afortunado/a por haber tomado al fin la iniciativa y motivarte al máximo para cumplir alguna expectativa.
 
Si es que todo depende de nosotros. Nosotros escribimos nuestra propia historia. Cada cosa, por pequeña que sea, que hacemos cada día, es parte ya de la historia de nuestras vidas.
 
Estos días estoy viendo una serie coreana por primera vez, ya que soy más amante del idioma japonés y nunca había querido ver algo coreano. El caso es que es una serie (un dorama) muy gracioso y con una historia muy interesante. Se ambienta en la República de Corea del Sur, en la que una chica universitaria conoce a un diplomático y al cabo de un tiempo este la busca  por órdenes del presidente, y todo sin saber que es la chica que había conocido con anterioridad. El caso es que ella es la princesa de una dinastía y el país se está replanteando el restablecimiento de la monarquía, que si no me equivoco, es parlamentaria.
 
¿Por qué os cuento esto ahora? Porque me hizo pensar en algo. Esta chica saldrá en la historia, su vida saldrá en libros históricos. Desde que ella supo esto se pensaba un poco más sus acciones. No se trata de sentirse limitado/a o vigilado/a, sino de sentirse especial, sentirnos dueños de nuestras vidas, de los libros en los que se desarrollan nuestras decisiones y acciones. Es bonito en realidad. Inspira.
 
Cada día es un nuevo día, una nueva oportunidad de hacer lo que queramos, de cumplir nuestros sueños poco a poco y con decisión. Si es que lo pienso mejor y me doy cuenta de que no es solo cada día, sino cada minuto. Cada minuto del día puede ser decisivo, puede hacer que cambiemos algo de manera brutal o gentil. Por ejemplo, mandar un mensaje a alguien con el que no hablamos, escribir a alguien al que queremos, animar a alguien, etc.
 
Cada día es un nuevo día, disfrutadlo, vividlo, sentidlo, apreciadlo.


Nour H. L.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING