'CAUSE TWO CAN KEEP A SECRET IF ONE OF THEM IS DEAD

AVISO: Spoilers para los que no hayan visto todos los capítulos hasta la sexta temporada.
 

¿Cuántos de vosotros/as veis Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)?
 
Personalmente, creo que es una de las mejores series que he visto en toda mi vida, sobre todo por la trama que tiene y el hecho de que englobe tantos temas a la vez: crímenes, misterio, terror, intriga, romance, comedia, etc. Llevo años viendo esta serie y, sinceramente, no me canso nunca hahaha.
 
Se acerca el 11 de agosto, ¿verdad? ¡Solo quedan 2 días para que sepamos quién es A! Espero que esta vez I. Marlene King no nos falle y se vea quién es en realidad Charles. ¿Y quién será la de la vestimenta roja que le ayuda? Se me está haciendo eterna la espera, y seguro que a los amantes de esta serie también. ¡Llevamos años queriendo respuestas a las grandes preguntas!
 
Aun así, yo ya tengo varias teorías sobre ello y también he leído muchas otras teorías en Internet de otra gente, que la verdad es que están muy bien trabajadas y son bastante convincentes.

Pero, como ya sabréis, no podemos estar seguros de nada. Todo puede cambiar en cualquier momento y rompernos las teorías creadas hasta el momento.
 
No queda mucho para que sepamos al fin la verdad de todo, o al menos eso es lo que pensamos ahora.
 
 
¿Quién creéis que es A? Muchos dudáis de Aria y hay muchas pruebas de que lo es, pero hay otras muchas pruebas que demuestran lo contrario, tales como cuando casi es asesinada en el tren de Halloween o como el hecho de que ella misma estuvo siendo torturada en The Dollhouse. Aunque sí es verdad que hay muchos misterios sin resolver sobre ella, no creo que sea A.
 
Por otro lado hay pruebas en contra de Mona todavía y otros más personajes de la serie.
 
Qué queréis que os diga, estoy tan perdida como vosotros/as en muchas ocasiones, pero llevo mucho tiempo creyendo que Charles es Wren. Una de las pruebas es que es británico y hay momentos en los que A escribe alguna palabra británica, como "nosey", en vez de "nosy" o, por ejemplo, cuando habló con Alison en el coche que le dirigió hacia el bosque donde se hallaba The Dollhouse, se notaba el acento (si lo veis en audio inglés). Pero no sé si de verdad es Wren, ya que él no tiene los ojos azules como el niño que se mostraba en el vídeo casero con Jason.
 
¡Es todo muy emocionante! Queda mucho que descubrir. Yo creo que A nunca mató a nadie, ni siquiera a la madre de Alison, puede que fuera su propio marido quien la mató. Nadie tiene las manos limpias en esta serie, ¿no? Entonces puede haber sido él u otra persona.
 
Mona resultó no estar muerta, cosa que ya tenía claro antes de verla viva más adelante, ya que en Pretty Little Liars aunque nos muestren el cuerpo fallecido puede ser una trampa para despistar, y en el caso de Mona parecía una muñeca en vez de alguien muerto. Y si hubiera estado muerta de verdad, no se la habría llevado "A" en el maletero del coche, ¿no creéis? Por no decir que era muy sospechoso la sangre esparcida por su casa después de que nos mostraran a Mona desmayarse capítulos antes y con una tirita en el brazo.
 
En cuanto a Sara, dudo mucho que esté diciendo toda la verdad, me parece que esconde algo, no sé por qué, pero creo que Sara puede ser Bethany. Aunque puede no ser así ya que cuando vino su amiga a hablar con ella delante de Emily parecía ser Sara de verdad, sino no podría saber todo aquello de lo que hablaban. Pero no se sabe tampoco porque podría ser la amiga también cómplice de la mentira.
 
En fin, como veis, también estoy hecha todo un lío hahaha. ¡Que llegue ya el martes! Queda muchísimo por saber, tanto sobre A como por todos y cada uno de los demás personajes de la historia.







¡¿QUIÉN SERÁ?!


-N

Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME