BUSCA, LEE Y APRENDE :)

Algunos dicen que no existes, astagherullah.

Si voy a escribir lo siguiente, es porque yo también tengo libertad de expresión. Eso sí, a diferencia de muchos, yo lo haré con respeto y tolerancia. 

¿Nunca os habéis preguntado si estáis en lo correcto? ¿si todo en lo que creéis es cierto? ¿Si todo lo que veis es real? 
En vez de esperar a que os den la información en bandeja, buscad la verdad por vosotro/as mismo/as. ¿No creéis que eso sería lo más justo?

En vez de juzgar, insultar, discriminar, afirmar y negar x temas ideologías, creencias, costumbres, culturas... Personas, poneos en el lugar y descubrid mediante fuente verídica y original en lo que consiste todo eso a lo que os referís. Eso sería justo.

Últimamente, por no decir desde siempre, los medios de comunicación son los que más cometen dichas acciones, haciendo que el pueblo crea en bastantes definiciones. Y eso que la mayoría son puras mentiras, falsedades e hipocresías. ¿Sabéis cómo se le denomina a esto? Manipulación.


Os desafío a que busquéis la verdad. Opino que es muy interesante y beneficioso, en muchos de los casos, conocer diversas perspectivas, diversas opiniones y conjeturas. ¿Sabéis qué nos dice el Islam? Que es obligatorio buscar el conocimiento. Es más, la primera palabra que descendió fue "Iqraa", que significa "lee". ¿Cómo? ¿Esa religión tan opresiva de la que tanto se habla mal? Sí, esa misma. Esa tan juzgada e insultada, cuando en realidad es una religión monoteísta que defiende la paz y los derechos humanos antes de que los propios derechos fuesen proclamados por una Constitución o cualquier otro texto jurídico. 

Os desafío a que busquéis la verdad, y todo ello con la mejor de las intenciones de mi ente. Os lo digo de corazón y, por supuesto, no me creo mejor ni superior a nadie. Tomadlo, si queréis, como un mero consejo de una simple adolescente.

Espero que seáis muy felices en vuestras vidas, atentamente,


Nour H. L. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME