INSIDE OUT

Alegría, tristeza, miedo, asco e ira.
Esta tarde he visto una película preciosa, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Eso sí, no me sorprende demasiado, ya que es de esperar en una película de Disney Pixar y con solo ver el tráiler ya quería verla de inmediato.
 
Una vez más, gracias a  estas películas extremadamente espectaculares, he vuelto a casa contenta y con un recuerdo feliz que quedará guardado en la biblioteca de bolas que se halla en nuestros cerebros, retóricamente.
 
He de admitir que en mi vida he experimentado constantemente varias emociones en cuestión de segundos. Ora reía, ora estaba a punto de llorar... Pero me aguantaba o ya me estaba riendo por la siguiente secuencia. Ha sido increíble. La sala del cine estaba en conexión con la pantalla de forma intensa. Se han oído a niños llorando, a jóvenes y adultos reírse y a ambos haciendo lo contrario.
 
Lo que más me ha llamado la atención es las dos caras que tiene dicha peli. Los niños veían la historia de una forma, pero los adultos y, sobre todo, los adolescentes, veíamos la trama de otra manera, ya que entendíamos perfectamente, o al menos eso creo, de qué se trataba y sobre qué hablaban cada una de las emociones que controlan la mente de la protagonista. Qué irónico también, emociones que sienten.
 
Personalmente, desde el comienzo se me han puesto los pelos de punta, así que ya os podéis imaginar la de cambios de estado que he tenido, incluso yo misma me he sentido bipolar, y es que es lo que te hacen sentir todos y cada uno de los personajes.
 
Es impresionante, visto desde una butaca, observar una situación que todos hemos vivido, el crecer. Me he sentido muy identificada con la protagonista. La vida tiene momentos agradables, duros y otros muy duros, momentos buenos y momentos malos, pero todos ellos se pueden superar. Y es que la vida consiste en eso, en vivirla y aprender de cada error o caída, pero siempre volviéndonos a levantar.
 
No os voy a contar nada más, a ver si se me va a escapar algo. Os invito a que la veáis vosotros/as mismo/as. No os decepcionará.
 
 
Nour H. L.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME