SYRIA

El silencio mata,
la ignorancia ciega,
y lo sucedido me supera.
 
Oh Siria, querida Siria.
¿Qué puedo hacer yo?
Me siento una cómplice de esta injuria.
 
En pleno siglo XXI,
del que tanto presumen de evolución,
no se salva ni uno,
de la abominación.
 
Oh Siria, inocente Siria.
¿Qué puedo hacer yo?
Me siento una cómplice de esta injuria.
 
Me dirijo a todos en este momento, ¿cómo nos llamamos? ¿seres humanos? pero, humanidad deriva de humanos, ¿no? Entonces no todos podemos considerarnos todos seres humanos según la propia definición.
 
¿Dónde estáis todos aquellos que tras lo ocurrido sobre la revista Charlie Hebdo no dudasteis en subir una foto a favor de la supuesta libertad de expresión, mejor dicho, falta de respeto, y en contra del terrorismo? ¿Dónde estáis? ¿Dónde estáis todos los que os manifestasteis en dicho momento? ¿Dónde? Que alguien dé la cara por favor.
 
Seguramente, muy poca gente esté al tanto de lo que está sucediendo, no solo ahora, sino desde hace años con el comienzo de la guerra. ¿Queréis que os diga por qué? Porque las víctimas son musulmanes, sí, esa es la razón. No os engañéis. En los medios de comunicación no dejan de menospreciar y decir mentiras acerca de nuestra preciosa y pacífica religión, el Islam. Os mienten, os manipulan, os dejáis llevar por unas noticias que ni siquiera son una buena fuente.  
 
¿Sabéis cómo se le llama a todo esto? Asesinato, sí, en toda regla. ¿Por qué no lo condenáis? Ah, ya veo, es porque no os interesa, y porque son los de arriba la causa de esta tragedia. A esto sí se le denomina terrorismo.
 
Estos niños, mujeres y hombres que están muriendo a diario, tanto en la guerra como en el mar debido a que son refugiados, que no han sido refugiados, que huyen de la guerra se merecen justicia. Muchos países están sufriendo una masacre y un genocidio en estos mismos segundos, minutos y así llevan aguantando durante años, si es que todavía no han sido degollados o asesinados sin piedad.
 
Si la justicia no se toma en este mundo, tened presente que se tomará El Día del Juicio Final, con el permiso de Dios.
 
Eso sí, aún queda gente inteligente y con corazón, hay miles de personas de Islandia, de España y otros países que se está haciendo escuchar y que se están preparando para acoger a los refugiados y eso es algo de inmenso valor.
 
 Nour H. L.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME