NOT IN MY NAME

Hola a todos.

Mi nombre es Nour y no soy terrorista.

Como ya sabréis, ayer hubo un atentado en París. Los medios de comunicación rápidamente anunciaron que fue causado por "islamistas". En menos de 24 horas miles y miles de personas alrededor del mundo mostraban su pésame y su simpatía con los franceses. 

Mirad, por supuesto que estoy muy triste por la barbarie cometida, pero no solo esa, sino todas las atrocidades que ocurren a diario en el mundo. Pero también me da mucha tristeza que todos aquellos que habéis estado publicando fotos diciendo "Pray for Paris" nunca lo hayáis hecho por los asesinatos de miles de personas de Palestina, Siria, Egipto, Líbano, Iraq, por las muertes en Japón, en México y un largísimo etcétera. 

¿Acaso la vida de un occidental vale más que la de un oriental? ¿Acaso la vida de alguien de un país vale más que la de otro de otro país? ¿Por qué tenéis preferencias de ubicación? ¿No creéis que es injusto? Porque yo sí, una persona es una persona, sin importar su color, su religión, su país... Es una persona, es una vida. 
Y, por favor, que se den por aludidos solo los que se tienen que dar por aludidos.No digo que todos digáis o penséis así, para nada, por supuesto que hay de todo en todos lados. Hay gente buena y hay gente mala. 

Sinceramente, los musulmanes somos los más afectados después de estas tragedias y todo por culpa de unos seres humanos, que ni se merecen el adjetivo de humanos porque, claramente, no tienen humanidad, que se hacen llamar "musulmanes" cuando ni siquiera se han leído el Corán. ¿Que como lo sé? Porque el Islam es una religión de paz, sí, habéis leído bien, de paz. Y todo aquel que se ha leído y ha entendido el Corán sabe de lo que estoy hablando. Muchos cogen un versículo del Corán para justificar que el Islam es terrorífico, perdonad que os diga que eso no tiene el menor sentido, el Corán es un libro sagrado, no una frase que de por sí no tiene un mensaje real, ya que hay que cogerla en todo su contexto y leer todo el capítulo. Por no hablar de la manipulación de la mayoría de los medios de comunicación. 
Es muy fácil hoy en día gritar a los cuatro vientos "Allahu akbar". Actualmente muchísimas personas, que ni son religiosas, conocen esta expresión, ¿me explico? Cualquiera puede decirlo y cometer un crimen, cualquiera. 

¿Y bien? ¿Qué se dice entonces en el Corán sobre matar a una persona?:


"Cualquiera que mate un ser humano, será como si hubiera matado toda la humanidad, y cualquiera que salve la vida de uno, será como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad."

(El Corán 5:32)


Como digo siempre, en el Islam es pecado hasta mentir, imaginaos matar. 
Y si, como muchos afirman, el Islam es una religión llena de odio y maldad, ¿cómo es que cada año millones de personas se convierten? ¿cómo es que es una religión con millones de seguidores de todo el mundo? Ah, y he de añadir algo que muchos ignoran, solo el 20 % de musulmanes es árabe y el otro 80 % no lo es, es decir, hay miles de musulmanes rusos, chinos, japoneses, alemanes, franceses, americanos, españoles, etc. de origen. Esto lo digo porque muchísima gente con la que me he topado por la vida se creía que todos los musulmanes somos árabes, y las cosas como son, no es así.

Como musulmana no tengo que pedir disculpas por nada, ya que nosotros los musulmanes no somos responsables de las acciones de sionistas y asesinos que no se basan en ningún fundamento del Islam, ya que, como ya he dicho, el Islam es paz y no anima a llevar a cabo ningún acto terrorista. Nosotros los musulmanes que sí sabemos nuestros pilares y sí conocemos nuestra preciosa y pacífica religión, no tenemos nada que ver con todos estos atentados que ocurren en el mundo. 

Mi más sentido pésame por las víctimas palestinas que mueren a diario, mis mayores condolencias a las víctimas de la cruel guerra en Siria, mi más sentido pésame por las víctimas de ayer en París, mis mayores condolencias a todas las personas de cualquier país, de cualquier continente que son víctimas mortales a causa de la cruel acción de un ser que se hace llamar ser humano. Todas son vidas de personas, todas se merecen nuestra atención. 

Muchísimas gracias a todos los que nos estáis apoyando en contra de la islamofobia y las manifestaciones actuales que defienden el echar a los musulmanes de Europa. Muchísimas gracias a todos aquellos que investigáis de corazón para hallar la verdad y no lo que os conviene, muchas gracias por alejaros de la ignorancia. 

Deseo que haya paz mundial, que todos vivamos en paz sin odio. Deseo que no existan las guerras, ni las armas, ni la maldad... Deseo tantas cosas.

Paz.



Nour H. L. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME