A PROUD MUSLIM

Acaba de ver un vídeo de un programa de televisión española en el que varias personas hablan sobre Dolce & Gabbana, que ha lanzado su primera colección para mujeres musulmanas. 

Primeramente, las mujeres musulmanas estamos cansadas de que mujeres no musulmanas, repito, mujeres no musulmanas hablen de cómo nos sentimos las que sí somos musulmanas. 

La primera mujer que responde en el programa sobre qué opina de la noticia afirma que se trata de la invasión musulmana, ¿os lo podéis creer? Luego habla de Alemania y del terrorismo, tema que, como ya expliqué en un artículo anterior, se contradice totalmente con el Islam, una religión pacífica, y vuelvo a repetir, pacífica. Pero bueno, que aun así no tiene nada que ver con el tema a desarrollar, así que dicha mujer solo lo menciona para dar credibilidad a su argumento falaz y con ello poder influir a muchos ignorantes más que estén viendo el programa.

De las demás personas que hablan en el programa ya ni os cuento. Una habla de que no estamos dispuestos a respetar las pautas y su cultura, otra dice que el Cristianismo es de gran superioridad y que el error es que los musulmanes tienen muchos hijos y los cristianos no, y una variedad de estupideces más de las que se salva una persona que intenta defender a los musulmanes diciendo que nosotros también nos vestimos como nos vestimos porque nos da la gana y que lo que se está diciendo en ese momento es terrorífico. 

En fin, me toca hablar a mí por aquí, ya que da la casualidad de que cuando se habla sobre el Islam o sobre, más específicamente, el hijab, no hay ninguna musulmana en el plató. Y da otra casualidad de que casi siempre, por no decir siempre, son más personas en contra que a favor cuando se da esta serie de debates televisivos en los que siempre suele haber muchas interrupciones, sobre todo cuando les toca hablar a los que defienden, y claro, al final y al cabo, más que un debate parece una discusión.

Como ya dije en otro artículo, solo el 20 % de los musulmanes son árabes, el otro 80 % no son árabes. El Islam no es un país y menos uno que sea una dictadura que para nada tiene como base los principios del Islam. Así que a ver si les queda claro de una vez a esas personas que piensan que todos los musulmanes son árabes. Que parece ser que a muchos no les cabe en la cabeza que existan más chinos, rusos, americanos, etc. musulmanes que árabes musulmanes. Será que no quieren darse cuenta porque no les conviene saberlo, ya que luego no podrían, en este caso, decirle a una española musulmana, por ejemplo, conversa, que "se vaya a su país". 
Ahora me dirijo directamente a todos aquellos seres que tienen esa ideología de que la mujer musulmana es oprimida. Al igual que vosotros vestís como os da la gana, nosotros igual, estamos en todo nuestro derecho, y no me vengáis con la falacia de que nosotros tenemos que adaptarnos a la vestimenta de vuestro país, que también es nuestro, porque vosotros cuando vais a un país árabe determinado os tenéis que tapar, cosa que no es verdad en la mayoría de los casos. 

¿Y por qué digo esto? Porque no debéis comparar a un país democrático con un país dictatorial o con una monarquía absoluta. Y, claramente, porque el Islam no es la causa de ello, ya que como dijo nuestro querido profeta Muhammad, que la paz y las bendiciones sean para él: "La religión es dar consejo, la religión es dar consejo, la religión es dar consejo" (sí, 3 veces lo dijo). 

En el Corán, en la Surah 2, versículo 256: "No hay coacción en la religión"

En la surah 18, versículo 29: "Quien quiera creer, que crea, y quien quiera negarse a creer, que no crea"

Con lo cual, aquel que obligue a alguien a llevar una vestimenta religiosa, que puede que se dé el caso porque hay de todo en todas partes, entonces culpad a esa persona por ser un ignorante o por ser intolerante, no a la religión que de hecho prohíbe obligar a los demás a ser creyente o a poner en práctica la religión. 

El Islam es oficialmente la religión con más seguidores del mundo y cada día hay más conversos aun habiendo los medios comunicación inundado el planeta con mentiras y manipulaciones sobre dicha religión. 


Finalmente, aquí os dejo un vídeo de YouTube que os recomiendo mucho y una página en la que se explica el porqué las musulmanas llevamos voluntariamente hijab por la causa de Dios, no de x personas, y explica detalladamente todas las cuestiones sobre si es obligatorio o no, si es un símbolo de opresión o de identidad, etc. (y pruebas de que en la Biblia también se dice que la mujer debe cubrirse) y de cuáles son las normas para los hombres también:


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME