BE GOOD

Hay cosas buenas dentro de ti

No lo dudes ni por un instante. Todos y cada uno de nosotros tenemos cosas buenas dentro de nosotros, y si piensas que no, es porque no eres consciente del valor (infinito) que tienes. Todos hemos sido niños y aunque muchos cuando crecen dejan de ser buenas personas (duele afirmar esto), eso se puede cambiar. 

La inocencia perdida se puede recuperar por mucho que te hayan metido en la cabeza que al crecer, conocer este mundo y "madurar" se pierde para siempre. Puedes hacer que regrese a ti, y ser inocente no significa ser tonto (que hay gente que lo confunde). Además, puedes ser inocente y no dejar que te engañen los demás, ya que solemos pensar que las personas inocentes se caracterizan solamente por creerse todo lo que le dicen los demás. 

Ser inocente implica no tener malicia o malas intenciones. Ser inocente implica no hacer daño a los demás. Ser inocente: del latín innocensinnocentis ‘el que no perjudica’, derivado de nocere ‘hacer daño’ (Diccionario). 

Ved el bien en todas las cosas
De todas formas, no estoy aquí para deciros que seáis inocentes, sino para que saquéis de vuestro ser lo bueno (que existe). Sed buenas personas, desead el bien a los demás, no os tengáis envidia, por favor, todos somos únicos y podemos llegar a ser lo que queramos con esfuerzo y dedicación, no es necesario ni sano estar pendientes de lo que otros hacen y sentirse inferiores o desear estar por encima de la gente. No habléis mal de las personas, procurad aprender de los que os rodean (solo las cosas buenas, claro). Sed humanos. Sed buenos. Brillad cuales estrellas en el cielo. 

Espero que penséis en vosotros mismos, y estaría bien también que escribierais en un papel una lista de los puntos positivos que tenéis. Y si tenéis pocos, tened en cuenta que podéis mejorar, de verdad, no hay ser en esta tierra que no pueda ser algo mejor de lo que es ahora, lo importante es darse cuenta de que sí se puede y hacer el esfuerzo de cambiar para mejor. 

Que tengáis un bonito y maravilloso día. No os rindáis. 



Nour H. L. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME