ISLAMOPHOBIA

Nosotros los musulmanes no defendemos el terrorismo, eso para empezar. Es más, la palabra "Islam" significa "sumisión a Dios" y "PAZ". Sería una total contradicción promover el odio. Y si hay gente que está matando en nombre de nuestra religión, es para promover más odio entre nosotros, tanto a los propios musulmanes como a la humanidad en general, y además para ensuciar la imagen del Islam (y no solo la imagen en realidad, sino los propios principios).


 NO es culpa del Islam que se mate en nuestro nombre, NO. Cualquiera puede gritar "Allahu akbar" (Dios es grande) para cometer un crimen, pero eso no significa que de verdad sea musulmán y me parece una total falta de respeto decirlo al cometer atrocidades. Estamos hartos de escuchar cómo los medios de desinformación nos definen, nos describen y nos tachan de terroristas. no somos terroristas y estamos de hecho totalmente en contra del terrorismo. 


Si algo me está quedando muy claro, es que el mundo se está convirtiendo en un planeta lleno de odio, racismo, crueldad e inhumanidad. No hemos avanzado este siglo (en ciertos aspectos, no todos), sino todo lo contrario, hemos retrocedido en el tiempo o incluso entrado en una época de ignorancia y confusión que nunca antes se ha dado tanto como ahora, y eso que podemos estar al alcance con más facilidad de los libros, etc. (al menos en gran parte del mundo). La gente ya no sabe en quién creer. ¿Quién dice la verdad? ¿Y quién no? 

Han ocurrido varios ataques los últimos meses, ninguno con razón para quitar la vida de otro ser humano inocente, ninguno. Pero los medios de comunicación parecen no querer plasmar la realidad. Y si eso fuera poco, tampoco hacen justicia al informar los hechos. Mientras que un "musulmán" terrorista (de musulmán no tiene nada si comete un acto de terrorismo) es puesto en los titulares como tal nombres he señalado, un hombre blanco que ha arrollado a personas inocentes cerca de la mezquita es puesto en los titulares como... Ni siquiera es puesto, solo se dice "Una furgoneta ha arrollado a x personas". No sabía que las furgonetas tuvieran vida propia. Y más tarde seguramente digan que tenía enfermedades mentales. Ah, claro, no es terrorismo que se maten a personas musulmanes por odio a su religión (odio generado fundamentalmente por los medios de desinformación actuales y diversos sujetos y partidos políticos que defienden pensamientos islamófobos y racistas). 

Luego están los comentarios (que actualmente han incrementado muchísimo) en defensa de actos de terror hacia nosotros. He leído estos días barbaridades escritas por gente "normal". Comentarios como: "ojo por ojo, diente por diente", "fuego con fuego", "ese hombre es un héroe", "es venganza" (usándolo para justificar el crimen), etc. BARBARIDADES. 

Los musulmanes que han sido atropellados no han cometido los crímenes y ataques terroristas anteriores, con lo cual de venganza ni siquiera se puede hablar. Y si hay gente que piensa que está bien la venganza (no hablo de la defensa, sino de la venganza), entonces tenemos un gran problema.

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuándo los seres humanos seremos verdaderamente humanos? ¿Cuándo desearemos el bien a los demás? ¿Cuándo terminaremos con las injusticias? ¿Cómo podemos hacer el mal a otro ser como nosotros? Nunca entenderé ni quiero entender la razón por la que una persona odia a otra y decide matarla. Nunca.

Defendamos la paz, la justicia, la benevolencia. Defendamos la igualdad, la armonía, la diversidad cultural. Defendamos... defendamos los derechos humanos, por favor. No dejéis que el odio inunde vuestros corazones. No dejéis que os llenen la cabeza con pensamientos enfermizos y malos.

Pensad, quered, amad, mejorad. Todos nos merecemos ser tratados con bondad e igualdad. Nadie es mejor que nadie. Y si de verdad queréis entender la ideología, la religión, la cultura, etc. de otras personas, preguntad, estudiad, leed (de buenas fuentes, claro, porque si no, desembocaremos en otro problema).




Nour H. L. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

YOU CAN

EVERYTHING, EVERYTHING

A CHANGE IS GONNA COME